Ana Luelmo de 6º A de Educación Primaria ha sido galardonada con el tercer premio en el concurso nacional DIBUSMUSIC 2011 organizado por Unión Musical.

¡MUCHAS FELICIDADES ANA!

¿Que puedo contaros de Ana Luelmo? Bueno empezaré diciendo que es una chica risueña, extrovertida, querida por sus amigos, creativa y como bien podéis ver con un gran talento en lo que se refiere a artística. ¡ Ah sí ya se! esta semana fui a Unión Musical y un pajarillo me contó que en el día de la entrega del premio, Ana no soltó ni un momento su teclado , claro no me extraña , este nueve instrumento musical supera con creces a la experiencia de tocar la flauta en clase ¿verdad Ana ?

A vosotros, alumno/as de la asignatura de música de colegio de San Saturio, felicitaros por haber recibido con los brazos abiertos el concurso DIBUSMUSIC. Aunque ¿Cómo olvidar algunas preguntas que surgieron por el camino? : ¿Puedo dibujar un piano?, ¿una flauta? , ¿Bob esponja tocando la flauta? ¿Una orquesta debajo del mar? ¿Y a Shakira? ¿Cuántas cuerdas tiene un arpa? ¿Te gusta como me ha quedado? ¿A que he ganado yo? ¿Cuando se sabe quien ha ganado? ¿Cual es el premio? ¿De estos dos cual presento? Etc. Muchas gracias chico/as por vuestra creatividad, tiempo y entusiasmo. Ya sabéis que podéis ver vuestros trabajos en Unión Musical así como también me gustaría exponerlos en el colegio.