El pasado 16 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el Banco de Alimentos realizó un acto en sus instalaciones, durante el cual entregó sus reconocimientos anuales.
Estamos felices y orgullosos de contaros que uno de estos reconocimientos fue para el Colegio San Saturio, por su apoyo constante y sus grandes aportaciones en nuestras recogidas de alimentos.
El diploma fue recogido por Nacho Bernaldo de Quirós y Carmen Herranz, del AMPA, en nombre de toda la comunidad educativa de nuestro cole: profesorado, familias, alumnado y personal no docente.
Esperamos que este reconocimiento os anime para que las donaciones de este año superen nuestro récord de 1464 kg.
¡Gracias a todos!