Actividades

En esta sección puedes ver algunas de las actividades del centro. Estas se divulgan preferentemente  una vez vinculado al centro, a través de las notificaciones de EDUCAMOS. Algunas de ellas pueden reflejarse en esta sección o en las Redes Sociales.

Mates solidarias 2019

Os animamos a participar en la campaña MATES SOLIDARIAS que este año ponemos en marcha para ayudar con nuestras aportaciones a las ONG´s TEAM4GHANA y PROGRESSFORAFRICA,  en la que colaboran dos exalumn@s del colegio, y que pretenden reforzar el sistema educativo en Ghana y Tanzania.

Hazlo por ellos, tu estudio en matemáticas les permitirá poder educarse y salir así de la exclusión social a la que están condenados.

Estos son los proyectos:

Construcción de la segunda fase de la Escuela de Primaria de Luisa (Ghana) que incluye 3 aulas y dotar de medios a la Escuela Chagua Maisha en la población de Born City en Arusha (Tanzania).

Ganadores Christmas 2018

Y aquí tenéis a los Ganadores de Concurso de Christmas 2018. De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Mario Vara (4EP), Pablo Diez (2EP), Ting Rong Ni (6EP) y Sança Fernández (3años).

Operación kilo 2018

La “Operación Kilo” ha sido todo un éxito con 1356 kg recogidos este año !!!
Muchísimas gracias a las familias por vuestra participación y a nuestr@s alumn@s que nos han echado una mano.

Viajes Educativos

La Formación no académica se completa con viajes adaptados en cada ciclo. Como La Granja en Primaria, Viajes educativos, deportivos o de fin de ciclo en la ESO.

Actividades Culturales

La Formación en valores se fomenta a través de la participación en numerosas actividades, proyectos específicos, visitas culturales y charlas especializadas. Son ejemplos proyectos sobre la igualdad social y de género, preventivos como el acoso, charlas de orientación profesional, o colaboración solidaria con varias ONGs.

Escuela de Madres y Padres

En el difícil contexto actual a la hora de abordar la educación de nuestros hijos, la  Escuela de Madres y Padres es un espacio de información, formación y reflexión sobre aspectos relacionados con las funciones parentales.

Es un recurso de apoyo a las familias con herramientas y estrategias para facilitar la tarea de ayudar a crecer a nuestros hijos.

Forma parte del Plan de Convivencia y conlleva la organización de aulas, talleres y charlas fuera del horario lectivo. Recuerda configurar las notificaciones de EDUCAMOS para enterarte a tiempo.

Archivos