Biblioteca

El servicio de Biblioteca es un espacio reservado para el aprendizaje, la formación y divulgación del conocimiento a través del acceso, consulta de fondos y/o préstamo de sus recursos bibliográficos.

El servicio de Biblioteca está disponible:

11:10h a 11:35h: Servicio de consulta para alumnos de Secundaria y Bachillerato en el descanso de la mañana

14h a 15h: Servicio de consulta, préstamo y aula de lectura para todos los alumnos que lo deseen.

Recuerda que puedes seguir el proyecto de Plan Lector de Primaria a través de su página de facebook. DÍAS DE LIBROS.