Covid 19 - Notificaciones

Para seguir la información actualizada del centro relativa al coronavirus Covid-19, acceda a la plataforma EDUCAMOS donde se irán actualizando las notificaciones relevantes a nuestra comunidad educativa. Más abajo se muestra un resumen.

Contacto con el centro

A medida que se actualicen las notificaciones y decisiones que afectan a la comunidad educativa, estas se irán publicando mediante circulares en EDUCAMOS. Rogamos accedan preferentemente a ese canal. Estamos también a su disposición en:

1. Secretaría-académica – Gema: secretaria.sansaturio@gmail.com
    2. Administración-recibos- Carlos: admonyrecibos.ssaturio@gmail.com
    3. Admisiones y nuevas matrículas: pinche aquí
    4. Dirección – general: direccion@colegiosansaturio.com
    5. Soporte Educamos – J.M. de la Torre: meytorre@gmail.com
    6. Extraescolares – Inma Ortega: (por EDUCAMOS)
    7. Gabinete Psicopegadógico Infantil-Primaria: Mª José Rodriguez Martínez (por EDUCAMOS)
    8. Orientación ESO-Bachillerato: Carmen Ruíz (por EDUCAMOS)

19.05 Comienza el periodo de solicitud de admisión en ciclos concertados (19 de mayo a  5 de Junio). Contacte admisiones igualmente para matrículas en ciclos privados (Escuela Infantil 0-3) y Bachillerato

01.05 Consulte en EDUCAMOS las notificaciones sobre el tratamiento de facturación y recibos de mayo.

03.04 Encuentra en EDUCAMOS numerosos recursos del departamento de orientación  de ESO-Bachillerato y del Gabinete Psicopedagógico en Infantil y Primaria.

01.04 La Comunidad de Madrid aplaza el plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021. El calendario será modificado y las nuevas fechas comunicadas a los centros educativos y a las familias madrileñas cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad.

19.03 Difundimos, a petición de la CAM, información sobre la continuidad de las ayudas para familias con la Beca de Comedor de la CAM (sólo para Renta Mínima de Inserción RMI). Encuentra aquí el comunicado de comedores

19.03 Consulte en EDUCAMOS las notificaciones sobre el tratamiento de facturación y recibos de abril

18.03 Consulte en EDUCAMOS la actualización sobre los viajes de Cazorla, La Manga, Rumanía y Portugal.

18.03 Consulte en EDUCAMOS la actualización sobre Reuniones, Tutorías y Servicios de Administración.

16.03 Decretado el cierre total de Centros Educativos así como la atención presencial al público.

11.03 Decretado el cierre lectivo presencial en Centros en la CAM. (VER EDUCAMOS)