Escuela deportiva

A través de la escuela deportiva se introduce a los alumnos en la práctica física, deportiva y las competiciones en Fútbol Sala, Baloncesto y Voleibol.

Los más pequeños se inician  en el aprendizaje de técnicas y destrezas relacionadas con su actividad, mediante actividades lúdicas donde el juego debe ser la parte más importante en el entrenamiento.

A medida que los alumnos crecen, la enseñanza evoluciona hacia formas de trabajo que requieren mayor constancia, esfuerzo y continuidad y donde competir es siempre una elección, pero no una obligación.

No olviden que soy un niño, sólo una vez, déjenme aprender, divertirme, equivocarme, ser feliz.

Los equipos de San Saturio participan en competiciones deportivas. Puedes acceder al Calendario y clasificación de las competiciones a través del portal de munimadrid.

No olvides visitar la sección de Extraescolares, donde tienes un elenco de actividades muy amplio.

Homenaje Campeones Fútbol Sala de Madrid 2015

VOLEIBOL