Horario Ampliado y Horario Extra en Junio y Septiembre

Junio: Ratito Más

El RATITO MÁS es un servicio de ampliación horaria que se ofrece los días lectivos de Junio y Septiembre, debido al horario continuo de 8.30h a 15h del centro en esos meses.

DESCARGAR CIRCULAR >>

El servicio está disponible desde 3 años (2º ciclo de Infantil).  En este tiempo, los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores especializados, dentro del recinto escolar.

Las inscripciones se realizan durante el mes de Mayo. Puede optar por contratar 1 hora (15h a 16h) o 2 horas (15h a 17h).

Junio: Semanita Más

La SEMANITA MÁS transcurre desde el último día lectivo de JUNIO hasta finales de mes.

DESCARGAR CIRCULAR >>

El servicio está disponible desde 3 años (2º ciclo de Infantil). En esta semana, los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre (excursiones, actividades deportivas, juegos, manualidades, cuenta-cuentos, etc)

Las inscripciones se realizan durante el mes de Junio y puede optar por contratar el servico de 9h a 13h sin comedor o de 9h a 16h con comedor.

Horario Ampliado

El centro dispone de horario ampliado con desayuno o sin desayuno. El servicio puede usarse por días sueltos o mensualmente.

Escuela Infantil (0-3 años) : Desde 7.30 a 9h por la mañana y desde las 16h a las 17.30h por la tarde. Se puede contratar durante todo el curso por bloques de 30′ con la posibilidad de desayuno y/o merienda.

Resto del Colegio: El horario ampliado es sólo de mañana, en septiembre y junio, de 7,30 h. a 8,30 h. y durante el resto del curso de 7,30 h. a 9 h.

Sept. Los Primeros del Cole

Los PRIMEROS DEL COLE transcurre desde el 1er día laborable de septiembre hasta el primer día lectivo del calendario escolar.

El servicio está disponible desde 3 años (2º ciclo de Infantil). En esta semana, los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores especializados, dentro del recinto escolar.

Las inscripciones se realizan durante el mes de Junio y Julio y puede optar por contratar el servico de 9h a 13h sin comedor o de 9h a 16h con comedor.