Horario Ampliado y Horario Extra en Junio y Septiembre

Horario Ampliado

El centro dispone de horario ampliado con desayuno o sin desayuno. El servicio puede usarse por días sueltos o mensualmente.

Escuela Infantil (0-3 años) : Desde 7.30 a 9h por la mañana y desde las 16h a las 17.30h por la tarde. Se puede contratar durante todo el curso por bloques de 30′ con la posibilidad de desayuno y/o merienda.

Resto del Colegio: El horario ampliado es sólo de mañana, en septiembre y junio, de 7,30 h. a 8,30 h. y durante el resto del curso de 7,30 h. a 9 h.

Junio y Septiembre: Ratito Más

El RATITO MÁS es un servicio de ampliación horaria que se ofrece los días lectivos de Junio y Septiembre, debido al horario continuo de 8.30h a 15h del centro en esos meses.

El servicio está disponible desde 3 años (2º ciclo de Infantil).  En este tiempo, los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores especializados, dentro del recinto escolar.

Las inscripciones se realizan durante el mes de Mayo. Puede optar por contratar 1 hora (15h a 16h) o 2 horas (15h a 17h).

Junio: Semanita Más

La SEMANITA MÁS transcurre desde el último día lectivo de JUNIO hasta finales de mes.

El servicio está disponible desde 3 años (2º ciclo de Infantil). En esta semana, los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre (excursiones, actividades deportivas, juegos, manualidades, cuenta-cuentos, etc)

Las inscripciones se realizan durante el mes de Mayo/Junio y puede optar por contratar el servicio de 9h a 13h sin comedor o de 9h a 16h con comedor. Durante estos días también hay servicio de Horario Ampliado con o sin desayuno desde las 7.30h hasta las 9h.

Sept. Los Primeros del Cole

Los PRIMEROS DEL COLE transcurre desde el 1er día laborable de septiembre hasta el primer día lectivo del calendario escolar.

El servicio está disponible desde 3 años (2º ciclo de Infantil). En esta semana, los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores especializados, dentro del recinto escolar.

Las inscripciones se realizan durante el mes de Junio y puede optar por contratar el servico de 9h a 13h sin comedor o de 9h a 16h con comedor. Durante estos días también hay servicio de Horario Ampliado con o sin desayuno desde las 7.30h hasta las 9h.