Matriculación de alumnos nuevos

Escuela Infantil (0-3)

Los alumnos nuevos de la Escuela Infantil pueden descargar, rellenar y firmar el siguiente formulario de matrícula, protección de datos y documentación a aportar una vez el centro les haya confirmado la disponibilidad de plaza.

Entregar en el centro de 9:00h a 11h

Recuerde que puede consultar aquí los precios de la escuela infantil.

Plazo de matriculación: Abierto hasta agotar plazas

Bachillerato

Los alumnos nuevos  de Bachillerato pueden descargar, rellenar y firmar el siguiente formulario de matrícula, protección de datos y documentación a aportar una vez el centro les haya confirmado la disponibilidad de plaza.

Entregar en el centro de 9:00h a 11h

Recuerde que puede consultar aquí los precios de Bachillerato.

Plazo de matriculación: Abierto hasta agotar plazas

Ciclos concertados

Los alumnos nuevos que figuren en el listado de admitidos de los ciclos concertados (2º ciclo de Infantil, Primaria y ESO) podrán matricular en los plazos abajo indicados. Recuerde que puede consultar aquí los precios de los ciclos concertados.

Para matricular puede descargar, rellenar y firmar el siguiente formulario de matrícula y de protección de datos, junto con la documentación a aportar

Entregar en el centro de 9.00h a 11h

Plazo de matriculación:

13 al 28 de junio 2024 (2º ciclo y primaria)

13 junio al 5 de julio 2024 (ESO)