fachada principal

patio de primaria

sala usos múltiples

gimnasio

escuela infantil

equipo cocina

cross

vista de pájaro

antiguo san saturio

Notas de Identidad

San Saturio es una Cooperativa de Enseñanza de Trabajo Asociado que comenzó trabajando en 1978 en el Antiguo Centro  y que con la llegada de la L.O.G.S.E. llevó a cabo la construcción de unas nuevas instalaciones para responder, de manera eficiente al nuevo modelo de enseñanza.

El centro es laico y funciona como centro privado en la primera ETAPA de EDUCACIÓN INFANTIL (0-3 años)  así como en BACHILLERATO  y en régimen de Concierto Educativo con la Comunidad de Madrid, en las etapas de 2 ciclo de EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA y SECUNDARIA.

El centro dispone de:

  • 4 unidades en 1er ciclo de INFANTIL – 0 a 3 años – (PRIVADO)
  • 6 unidades (2 líneas por curso) en 2º CICLO DE INFANTIL – 3 a 6 años- (CONCERTADO)
  • 12 unidades (2 líneas por curso) en PRIMARIA – (CONCERTADO)
  • 12 unidades (3 líneas por curso) en la ESO – (CONCERTADO)
  • 4 unidades (2 líneas por curso) en BACHILLERATO – (PRIVADO)

Nuestro esfuerzo va encaminado a ofrecer una enseñanza de calidad, abierta al futuro, seria y amena a la vez y encuadrada en los principios básicos de convivencia y respeto, necesarios para una formación real y completa de los alumnos/as, en unas instalaciones puestas al día en las que sea más fácil conseguir el ambiente social, cultural y deportivo necesario para hacer realidad nuestros objetivos.

Nuestras programaciones docentes van dirigidas a promover nuestro proyecto dentro de un pluralismo político, social aconfesional, particiativo y activo. La elección de textos, formación de grupo, actividades etc van encaminadas a una educación para la igualdad (coeducación)