Renovaciones de plaza para el curso 20-21

Aplica exclusivamente a alumnos del centro en el curso 19/20.

Escoja en que situación se encuentra y siga las instrucciones de cada apartado.

I

Alumnos de Escuela Infantil que pasan a 1º (3 años) de 2º ciclo en el curso 20-21 - Plazo del 1 al 15 de Julio

Para hacer la renovación de plaza para alumnos procedentes de la Escuela Infantil San Saturio (2 años) que hayan solicitado plaza en el ciclo concertado y hayan sido admitidos en el 2º ciclo, acceda a EDUCAMOS y pulse en el botón de Reinscripciones para comunicar la renovación de plaza y servicios adicionales para el curso que viene 2020/21.

Si no puede realizar la gestión por EDUCAMOS, rellene y firme (firma manuscrita) el formulario de renovación para 1 EI – 3 años y entréguelo en el centro de 9h a 11h (secretaría de la 1a planta)

I

Alumnos que pasan a 1º o 2º de Bachillerato en el curso 20-21 ---- Fecha límite 19 de junio

Acceda a EDUCAMOS y pulse en la pestaña de Reinscripciones para comunicar la renovación de plaza y servicios adicionales para el curso que viene 2020/21. Le rogamos realice la renovación de plaza con carácter general por EDUCAMOS. En caso de NO poder recuperar sus claves  desde EDUCAMOS puede solicitarlas por email en meytorre@gmail.com.

Si no puede realizar la gestión por EDUCAMOS, rellene y firme (firma manuscrita) el formulario de renovación para Bachillerato y entréguelo en el centro de 9h a 11h

Precios Bachillerato

Este año, hacemos un descuento del 25% en la matrícula de Bachillerato a abonar en 2 plazos. Consulta la hoja de precios.

I

Alumnos que continúan en la ESO en el curso 2020-21 ---- Fecha límite 19 de junio

Si no puede realizar la gestión por EDUCAMOS, rellene y firme (firma manuscrita) el formulario de renovación para la ESO y entréguelo en el centro de 9h a 11h.

I

Alumnos de Escuela Infantil que continúan en 1 o 2 años en el curso 20-21 - Fecha límite 19 de Junio

Si no puede realizar la gestión por EDUCAMOS, rellene y firme (firma manuscrita) el formulario de renovación para 1 y 2 años y entréguelo en el centro de 9h a 11h.

I

Alumnos que continúan en 2º ciclo de Infantil o Primaria en el curso 2020-21 - fecha límite 19 de Junio

Si no puede realizar la gestión por EDUCAMOS, rellene y firme (firma manuscrita) el formulario que corresponda a su curso y entréguelo en el centro de 9h a 11h.

formulario de renovación para alumnos que pasan a  2º y 3º de ED. INFANTIL. (4 y 5 años)

formulario de renovación para alumnos que pasan a 1º y 2º de ED. PRIMARIA

formulario de renovación para alumnos que pasan a 3º, 4º y 5º de ED. PRIMARIA