Además de esta sección, consulta en el apartado COVID-19: Notificaciones  otras formas de contactar con el centro. Para admisiones, contacte aquí.
Recuerde que las altas y bajas para el mes siguiente deberán comunicarse en la Secretaría Económica antes del día 20 del mes en curso. En caso de no notificar la baja en plazo, deberá abonar el mes siguiente.

SECRETARÍA ECONÓMICA

Contacto: Carlos  Tel. 91 539 41 75 – ext.3

Horario de atención: *

Desde 19 de Mayo de 2020, de forma presencial o telefónica de 9h a 11h limitado, por el momento, sólo a gestiones relativas a la Solicitud de Admisiones y Matriculaciones de alumnos nuevos.

Email: admonyrecibos.ssaturio@gmail.com

Trámites habituales:

– Altas y Bajas de Servicios (ir a ficha)

– Cambio métodos de pago – domiciliaciones.

. se admite el cheque guardería de la CAM

. Código de Centro: 28046881

. se admiten cheques de empresa

– Información general de admisiones.

– Seguimiento económico de recibos.

– Certificados de gasto.

– Seguimiento económico  de becas y ayudas.

.

SECRETARÍA ACADÉMICA

Contacto: Gema  Tel. 91 539 41 75 – ext.4

Fax. 91 539 77 47

Horario de atención: *

Desde 19 de Mayo de 2020, presencial o telefónica de 9h a 11h limitado, por el momento,  a gestiones de Admisiones y Matriculaciones de alumnos nuevos.
Email: secretaria.sansaturio@gmail.com

Trámites habituales:

– Certificados de Matriculación.

– Certificados académicos.

– Notas.

– Traslados de centro.

– Convalidaciones.

– Solicitud de Becas de Precio Reducido de Comedor

– Becas de préstamo de libros

– Solicitud de Becas de Bachillerato

.

Admisiones (alumnos nuevos)

Admisiones en ciclos privados para el curso 20/21

ESCUELA INFANTIL

Abierto plazo de matriculación. Contacte con admisiones

El punto de libre disposición del centro para la entrada en el 2 ciclo de Infantil -3 años – , que es concertado, se otorga a alumnos procedentes de nuestra Escuela Infantil.

Abierto plazo de matriculación hasta agotar plazas. Contacte con admisiones

Contacto admisiones

A partir del 19 de Mayo
Tel. 91 539 41 75 – ext.3
Horario de atención: 9h a 11h en el centro
Email: admonyrecibos.ssaturio@gmail.com
Indícanos el curso de interés, centro de procedencia y teléfono para ponernos en contacto contigo.

Solicitud de admisión en ciclos Concertados 20/21

2º ciclo de INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Código de centro:  28046881   Plazo de presentación: del 19 de mayo al 5 de Junio

La presentación debe realizarse telemáticamente por el sistema RAÍCES con caracter general.

Sólo en caso de imposibilidad técnica accede a este formulario pdf, rellenalo e imprímelo por triplicado y entrégalo en el centro de solicitud

La solicitud debe ir firmada por ambos progenitores

Más abajo en esta sección encuentra información resumida del centro

Accede a la admisión telemática con RAICES para ciclos CONCERTADOS

(2º ciclo de INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA)

Accede al sistema (desde 19 mayo)

Información de gestión telemática

Manuales de ayuda de Raíces

Contacto SAE - Com.Madrid

Servicio de Apoyo a la Escolarización
IES Juan de La Cierva

Calle de la Caoba 1, 28005, Madrid
Teléfono: 616  885 671
Fax: ——
sae4capital@madrid.org

Jornadas de Puertas Abiertas

Debido a la situación actual, no es posible establecer la celebración de una Jornada de Puertas Abiertas.

Puedes acceder a un recorrido o presentación de los distintos ciclos en este apartado. O consultar diferentes secciones de la web, así como seguir las actividades en redes sociales para obtener una pincelada de nuestro centro.

¿ Tienes alguna duda ?

Aunque en estos momentos no podemos ofrecerte una visita personalizada, si tienes alguna duda sobre cualquier etapa educativa, departamento, idiomas, orientación de alumnos etc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Desde la dirección del centro nos encargaremos de canalizar tu pregunta y ponerte en contacto con el departamento o responsable que pueda atenderte mejor.
Email: colegiosansa@yahoo.es

Puertas Abiertas 2020

Conoce nuestro centro

Escuela Infantil - (0-2 años) >>