Recuerde que las altas y bajas para el mes siguiente deberán comunicarse en la Secretaría Económica antes del día 20 del mes en curso. En caso de no notificar la baja en plazo, deberá abonar el mes siguiente.

Trámites y Gestiones

Horario:

Junio y Sept: 9h a 14h
Oct a Mayo*: 9h a 13h y 15h a 17h*
(*): Miércoles de 9h a 13h

Secretaría académica

Contacto: Gema
Teléfono: 915394175-ext.4
Email: secretaria.sansaturio@gmail.com

Trámites habituales

– Certificados de Matriculación

– Certificados académicos

– Notas

– Traslados de centro

– Convalidaciones

– Solicitud de Becas de Comedor

– Solicitud de Becas de Bachillerato

– Becas de préstamo de libros (Eva)

Secretaría económica

Contacto: Carlos
Teléfono: 915394175-ext.3
Email: admonyrecibos.ssaturio@gmail.com

Trámites habituales

– Altas y Bajas de Servicios (por teléfono o por email). Para cambios en extraescolares, comuníquelo por EDUCAMOS a la coordinadora (Inma Ortega)

– Cambio de métodos de pago (se admiten cheques de empresa y cheques guardería de la CAM)

– Información general de admisiones

– Seguimiento económico de recibos

– Certificados de gasto

– Seguimiento de becas y ayudas.

Código de centro:

Admisiones (alumnos nuevos)

Admisiones en ciclos privados para el curso 20/21

ESCUELA INFANTIL

Plazo de matriculación abierto hasta agotar plazas.

El punto de libre disposición del centro para la entrada en el 2 ciclo de Infantil -3 años – , que es concertado, se otorga a alumnos procedentes de nuestra Escuela Infantil.

Plazo de matriculación abierto hasta agotar plazas.

El Bachillerato es 100% presencial  tras la adaptaciones a las directrices sanitarias derivadas de la pandemia.

Contacto admisiones

Tel. 91 539 41 75 – ext.3 (en julio ext.4)
Horario de atención: 9h a 11h en el centro

SOLICITA INFORMACIÓN

Apúntate en el siguiente formulario para que podamos avisarte de las jornadas de Puertas Abiertas del centro. >>

Solicitud de admisión en ciclos Concertados 20/21

2º ciclo de INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Código de centro:  28046881   Plazo de presentación: del 19 de mayo al 5 de Junio

La presentación debe realizarse telemáticamente por el sistema RAÍCES con caracter general.

ATENCIÓN: INFORMACIÓN RELATIVA AL CURSO 20/21 ¡¡¡

Para el curso 21-22 esta información que se mantiene a título orientativo, se irá actualizando a medida que nos acerquemos a la fecha de solicitud (abril 2021)

Contacto SAE - Com.Madrid

Servicio de Apoyo a la Escolarización
IES Juan de La Cierva

Calle de la Caoba 1, 28005, Madrid
Teléfono: 616  885 671
Fax: ——
sae4capital@madrid.org

Jornadas de Puertas Abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas para el curso 2021/22 se celebrarán previsiblemente, en caso de transcurrir el curso con normalidad, en torno a las fechas indicadas abajo. Estas jornadas se anuncian aproximadamente un mes antes en la web (página de inicio) y en redes sociales.

También puedes dejarnos tus datos para avisarte cuando se organicen las jornadas de presentación del centro.

– Febrero 2021 (a mediados):  Escuela Infantil

– Marzo 2021 (a mediados):  2o ciclo, Primaria, ESO y Bachillerato

SOLICITA INFORMACIÓN

Apúntate en el siguiente formulario para que podamos avisarte de las jornadas del centro. >>