Recuerde que las altas y bajas para el mes siguiente deberán comunicarse en la Secretaría Económica antes del día 20 del mes en curso. En caso de no notificar la baja en plazo, deberá abonar el mes siguiente.

Secretaría económica

Contacto: Carlos
Teléfono: 915394175-ext.3
Email: admonyrecibos.ssaturio@gmail.com

Trámites habituales

– Altas y Bajas de Servicios (por teléfono o por email). Para cambios en extraescolares, comuníquelo por EDUCAMOS a la coordinadora (Inma Ortega)

– Cambio de métodos de pago (se admiten cheques de empresa y cheques guardería de la CAM)

– Información general de admisiones

– Seguimiento económico de recibos

– Certificados de gasto

– Seguimiento de becas y ayudas.

Código de centro:

Secretaría académica

Contacto: Gema
Teléfono: 915394175-ext.4
Email: secretaria.sansaturio@gmail.com

Trámites habituales

– Certificados de Matriculación

– Certificados académicos

– Notas

– Traslados de centro

– Convalidaciones

– Solicitud de Becas de Comedor

– Solicitud de Becas de Bachillerato

– Becas de préstamo de libros (Eva)

Horario:

Junio y Sept: 9h a 14h
Oct a Mayo: 9h a 13h y 15h a 17h

Admisiones (alumnos nuevos)

Admisiones en ciclos privados para el curso 20/21

ESCUELA INFANTIL

Abierto plazo de matriculación. Contacte con admisiones

El punto de libre disposición del centro para la entrada en el 2 ciclo de Infantil -3 años – , que es concertado, se otorga a alumnos procedentes de nuestra Escuela Infantil.

Abierto plazo de matriculación hasta agotar plazas. Contacte con admisiones

Contacto admisiones

Tel. 91 539 41 75 – ext.3 (en julio ext.4)
Horario de atención: 9h a 11h en el centro

Solicitud de admisión en ciclos Concertados 20/21

2º ciclo de INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Código de centro:  28046881   Plazo de presentación: del 19 de mayo al 5 de Junio

La presentación debe realizarse telemáticamente por el sistema RAÍCES con caracter general.

Sólo en caso de imposibilidad técnica accede a este formulario pdf, rellenalo e imprímelo por triplicado y entrégalo en el centro de solicitud. La solicitud debe ir firmada por ambos progenitores. Más abajo en esta sección encuentra información resumida del centro.

Resultados del proceso de admisión

10.06 Listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en 1ª opción.

16.06 Listado con la puntuación provisional de los alumnos

24.06 Listado con la puntuación definitiva de los alumnos

30.06 Listado de admitidos procedentes de centros adscritos y de centros no adscritos.

Accede a la admisión telemática con RAICES para ciclos CONCERTADOS

(2º ciclo de INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA)

Accede al sistema (desde 19 mayo)

Información de gestión telemática

Manuales de ayuda de Raíces

Contacto SAE - Com.Madrid

Servicio de Apoyo a la Escolarización
IES Juan de La Cierva

Calle de la Caoba 1, 28005, Madrid
Teléfono: 616  885 671
Fax: ——
sae4capital@madrid.org

Jornadas de Puertas Abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas para el curso 2021/22 se celebrarán previsiblemente, en caso de transcurrir el curso con normalidad, en las fechas indicadas abajo. Estas jornadas se anuncian aproximadamente un mes antes en la web (página de inicio) y en redes sociales.

Si te interesa nuestro centro permanece atento a la web en torno a las fechas indicadas.

– Febrero 2021 (a mediados): Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela Infantil

– Marzo 2021 (a mediados): Jornadas de Puertas Abiertas de 2o ciclo, Primaria, ESO y Bachillerato

Plataforma Educamos

Soporte del centro