Recuerde que las altas y bajas para el mes siguiente deberán comunicarse en la Secretaría Económica antes del día 20 del mes en curso. En caso de no notificar la baja en plazo, deberá abonar el mes siguiente.

SECRETARÍA ECONÓMICA

Contacto: Carlos  Tel. 91 539 41 75 – ext.3

Horario de atención:  De 9h a 14h

Email: admonyrecibos.ssaturio@gmail.com

Trámites habituales:

– Altas y Bajas de Servicios

– Cambio métodos de pago – domiciliaciones.

. se admite el cheque guardería de la CAM

. Código de Centro: 28046881

. se admiten cheques de empresa

– Información general de admisiones.

– Seguimiento económico de recibos.

– Certificados de gasto.

– Seguimiento económico  de becas y ayudas.

.

SECRETARÍA ACADÉMICA

Contacto: Gema  Tel. 91 539 41 75 – ext.4

Fax. 91 539 77 47

Horario de atención:  De 9h a 14h

Email: secretaria.sansaturio@gmail.com

Trámites habituales:

– Certificados de Matriculación.

– Certificados académicos.

– Notas.

– Traslados de centro.

– Convalidaciones.

– Solicitud de Becas de Precio Reducido de Comedor

– Becas de préstamo de libros

– Solicitud de Becas de Bachillerato

.

Admisiones (alumnos nuevos)

Admisiones en ciclos privados para el curso 20/21

ESCUELA INFANTIL

Abierto plazo de matriculación. Contacte con admisiones

El punto de libre disposición del centro para la entrada en el 2 ciclo de Infantil -3 años – , que es concertado, se otorga a alumnos procedentes de nuestra Escuela Infantil.

Abierto plazo de matriculación hasta agotar plazas. Contacte con admisiones

Contacto admisiones

Tel. 91 539 41 75 – ext.3 (en julio ext.4)
Horario de atención: 9h a 11h en el centro

Solicitud de admisión en ciclos Concertados 20/21

2º ciclo de INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Código de centro:  28046881   Plazo de presentación: del 19 de mayo al 5 de Junio

La presentación debe realizarse telemáticamente por el sistema RAÍCES con caracter general.

Sólo en caso de imposibilidad técnica accede a este formulario pdf, rellenalo e imprímelo por triplicado y entrégalo en el centro de solicitud. La solicitud debe ir firmada por ambos progenitores. Más abajo en esta sección encuentra información resumida del centro.

Resultados del proceso de admisión

10.06 Listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en 1ª opción.

16.06 Listado con la puntuación provisional de los alumnos

24.06 Listado con la puntuación definitiva de los alumnos

30.06 Listado de admitidos procedentes de centros adscritos y de centros no adscritos.

Accede a la admisión telemática con RAICES para ciclos CONCERTADOS

(2º ciclo de INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA)

Accede al sistema (desde 19 mayo)

Información de gestión telemática

Manuales de ayuda de Raíces

Jornadas de Puertas Abiertas

Debido a la situación actual, no es posible establecer la celebración de una Jornada de Puertas Abiertas.

Puedes acceder a un recorrido o presentación de los distintos ciclos en este apartado. O consultar diferentes secciones de la web, así como seguir las actividades en redes sociales para obtener una pincelada de nuestro centro.

¿ Tienes alguna duda ?

Aunque en estos momentos no podemos ofrecerte una visita personalizada, si tienes alguna duda sobre cualquier etapa educativa, departamento, idiomas, orientación de alumnos etc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Desde la dirección del centro nos encargaremos de canalizar tu pregunta y ponerte en contacto con el departamento o responsable que pueda atenderte mejor.
Email: colegiosansa@yahoo.es

Indícanos el curso de interés, centro de procedencia y teléfono para ponernos en contacto contigo.

Puertas Abiertas 2020

Conoce nuestro centro

Escuela Infantil - (0-2 años) >>

Conoce nuestra Escuela Infantil de forma virtual