Venta de libros 2018-19

El colegio ofrece el servicio de venta de libros. Les recordamos que, además de poder afrontar la compra en 3 plazos si lo desea, si se adquiere el lote completo, los alumnos serán obsequiados con la Agenda Escolar y las licencias digitales de dichos libros.

La editorial Santillana suministra todos los libros del curso en un lote llamado “INBOX” con ISBN específico para Infantil y Primaria. Por favor, asegúrense de que coincide con los adquiridos por Uds.

En Secundaria y Bachillerato todos los libros de texto serán del sello editorial ANAYA-BRUÑO.

Cómo y cuando comprar los libros

Para comprar los libros en el centro tiene que reservarlos en el periodo indicado en el apartado Horario de Venta. Una vez disponibles podrá retirarlos desde finales de JUNIO en el Horario indicado.

Plazos de pago

• En concepto de Reserva se pagan 100 €. Con posterioridad, dispone de 2 opciones para completar el pago
  • 1a opción, a la retirada de los libros: puede abonar – en efectivo – la totalidad pendiente, una vez descontada la reserva  de 100€.
  • 2a opción, pago fraccionado: Conlleva el abono de dos recibos adicionales, cada uno por valor del 50% de la cantidad restante que se abonan en Octubre y Diciembre a través de recibo domiciliado.

Las familias que tengan alguna deuda pendiente con el Colegio en la fecha de reserva de libros no podrán acogerse al pago fraccionado.

Como método de pago sólo se admite pago domiciliado o en efectivo. No se admiten transferencias. También se podrán abonar los libros mediante cheque de ayudas de libros de la Comunidad de Madrid, siempre que el importe del recibo de libros sea igual o superior a la cuantía del cheque.

Horario de venta

Pago de la Reserva de libros de 100€

MAYO: Del 22 al 31.
9:00h. a 11:00h. en la Biblioteca.

JUNIO: Del 1 al 15.
8:30h. a 10:00h. en la Biblioteca.

* El día 19.06.2018 no habrá venta de libros por la mañana

Los libros los entregará Eva, una vez que lleguen, en la biblioteca del colegio en el siguiente horario:

Venta y recogida de libros:

JUNIO: Del 18 al 30.
De 8:30h. a 10:30h. y de 15:00h. a 16:30h.

JULIO: del 2 al 30.
De 8:30h. a 13:00h.
31 de julio: de 9:00 a 12:00h

SEPTIEMBRE: del 3 al 14.
De 15:00h. a 16:30h.

Reclamaciones y devoluciones

El plazo de reclamaciones y devoluciones será hasta el día 21 de Septiembre de 2018.