Venta de libros 23-24

Contacto Libros

Del 7 de Junio al 23 de Julio,

Para hacer la reserva así como cualquier  aclaración o duda, pueden ponerse en contacto en el email:

reservalibros.sansaturio@gmail.com

El colegio, como todos los años, ofrece de nuevo el servicio de venta de libros, este año con reserva previa, precios rebajados, obsequio de la agenda escolar y con la posibilidad de afrontar la compra en 3 plazos al adquirir el lote completo.

Los alumnos que compren los libros en el colegio, serán obsequiados con las licencias digitales de los libros de SANTILLANA (Primaria/Infantil). En la ESO y Bachillerato, el compromiso de las editoriales ANAYA, BRUNO y Burlington es suministrar licencias digitales de material complementario al libro,  tipo ejercicios o similar.

Cómo reservar los libros

Se formalizará a través de la ficha de reserva que deberá ser completada y remitida al colegio al siguiente correo electrónico, reservalibros.sansaturio@gmail.com. Dicha modalidad de reserva  estará activa del 16 de mayo al 21 de julio.

Los alumnos nuevos podrán igualmente realizar la reserva de libros por el mismo procedimiento.

No se venderán libros sueltos hasta el día 1 de Septiembre. La reserva de libros mediante reserva online va dirigida a aquellas familias que soliciten la reserva del lote completo.

Plazos y forma de pago

El abono de los libros se realizará mediante una reserva de 100€ que deberá efectuarse en efectivo del 16 de mayo al 21 de julio. en la Biblioteca, en horario de 09:00 a 11:00 en mayo, y de 8:30 a 10:30h de junio a julio.

La cantidad restante, una vez descontados estos 100 euros en concepto de reserva, se podrá abonar en su totalidad en el momento de la recogida. O, si lo desea, podrá fraccionar el pago restante en dos recibos que se girarán en octubre y en diciembre.

Para beneficiarse del pago aplazado es necesario estar al corriente de pago en las cuotas del centro en la fecha de la reserva. Sino, deberá abonar la totalidad de los libros el día de la recogida.

Precios de los libros

Al efectuar la reserva de libros entre el 16 de mayo al 21 de julio.  Las familias podrán beneficiarse de un descuento por libro (Precio Reserva) con respecto al PVP sin reserva, que se aplicará una vez finalizado dicho periodo.

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato tendrán un 30% de descuento en el total de los libros siempre y cuando se compre el pack completo.

Pueden consultar los precios en la página web del colegio.

Entrega de los libros

Los libros serán entregados del 19 de junio al 21 de julio y la primera semana de septiembre, antes de comenzar el curso escolar en la biblioteca, en horario de 8:30 a 10:30. Dado que se preven posibles cambios en los currículums (currícula) del próximo curso 2023-2024 por parte de las autoridades educativas de la Comunidad de Madrid, es posible que la lista de libros pueda sufrir alguna modificación menor. Asimismo, estos posibles cambios podrían repercutir en la entrega por parte de las editoriales y producir retrasos.

Reclamaciones y devoluciones

Si usted ya dispone de algún libro del lote solicitado, podrá devolver hasta un máximo de 3 ejemplares por alumno desde el primer día de clase hasta el día 15 de Septiembre, o bien, solicitar que no los incluyamos en el lote en el apartado de observaciones en la ficha de reserva.

Los ejemplares a devolver deben estar sin deteriorar, sin marcar, sin escritura ni trazos, sin forrar, etc. En caso de tratarse de un estuche, deberá de ser devuelto completo y sin abrir. El reintegro del importe por libros devueltos será descontado del total a pagar en los dos últimos pagos.