Venta de libros 2020-21

El colegio, como todos los años, ofrece de nuevo el servicio de venta de libros, este año con reserva previa, precios rebajados, obsequio de la agenda escolar y con la posibilidad de afrontar la compra en 3 plazos al adquirir el lote completo.

Los alumnos que compren los libros en el colegio, serán obsequiados con las licencias digitales de los libros de SANTILLANA (Primaria/Infantil). En la ESO y Bachillerato, el compromiso de las editoriales ANAYA, BRUNO y Burlington es suministrar licencias digitales de material complementario al libro,  tipo ejercicios o similar. En el contexto actual, la disponibilidad de estas licencias acrecientan su importancia y utilidad en caso de que se repitiera de nuevo un escenario de enseñanza por medios telemáticos.

Cómo reservar los libros

Se formalizará  a través de la ficha de reserva que deberá ser completada y remitida al colegio al siguiente correo electrónico, reservalibros.sansaturio@gmail.com. Dicha modalidad de reserva  estará activa hasta el 17 de Julio.

Los alumnos nuevos podrán realizar igualmente la reserva de libros, por el mismo procedimiento.

No se venderán libros sueltos hasta el día 1 de Septiembre. La reserva de libros mediante reserva online va dirigida a aquellas familias que soliciten la reserva del lote completo.

Plazos de pago

El abono de los libros se realizará este año mediante facturación bancaria en tres recibos con los datos bancarios que obran en nuestro poder, según mandato de domiciliación SEPA.

• Se girará un  primer cargo a través de recibo domiciliado durante el mes de Julio (2ª quincena) por un importe de 100 euros  en concepto de reserva, una vez se formalice esta. En el caso de alumnos nuevos, este primer cargo de 100€ se girará en Septiembre una vez dispongamos del mandato de domiciliación SEPA.
  • El total restante, una vez descontados estos 100 euros en concepto de reserva, se dividirá en dos plazos que se girarán, como es habitual, en Octubre y en Diciembre.

Para beneficiarse del fraccionamiento del pago es necesario estar al corriente de pago en las cuotas del Centro

Las familias que tengan alguna deuda pendiente con el Colegio en la fecha de reserva de libros no podrán acogerse al pago fraccionado, teniendo que abonar la totalidad de los mismos a su entrega en Septiembre.

Como método de pago, sólo se admite pago domiciliado para la reserva.  También en efectivo (en Septiembre) . No se admiten transferencias.

Precios de los libros

Al efectuar la reserva de libros entre el 10 de Junio y el 17 de Julio  las familias podrán beneficiarse de un descuento por libro (Precio Reserva) con respecto al PVP sin reserva, que se aplicará una vez finalizado dicho periodo.Pueden consultar los precios en la página web del colegio.

Entrega de los libros

Los libros serán entregados a los alumnos en la propia aula el primer día de clase.

Reclamaciones y devoluciones

Si usted ya dispone de algún libro del lote solicitado, podrá devolver hasta un máximo de 3 ejemplares por alumno desde el primer día de clase hasta el día 18 de Septiembre. Los ejemplares a devolver deben estar sin deteriorar, sin marcar, sin escritura ni trazos, sin forrar, etc. En caso de tratarse de un estuche, deberá de ser devuelto completo y sin abrir. El reintegro del importe por libros devueltos será descontado del total a pagar en los dos últimos pagos

Contacto Libros

Del 10 de Junio al 17 de Julio,