Continúa la colaboración con Amigos de Gambia.  La nueva realidad no debe esconder que la ayuda y solidaridad es necesaria en, si cabe, cada vez más ámbitos. Este año no se ha podido cumplir con la tradición de recoger material para la asociación. Amigos de Gambia, a pesar de las dificultades y limitaciones ha continuado trabajando en la puesta en marcha de una casa de acogida en Sanyang (Bunkiling, Gambia). San Saturio ha querido apoyar con una pequeña donación de 300€ que se suman al éxito que ha tenido la iniciativa Mates Solidarias que ha recaudado, gracias a la colaboración del alumnado y sus familias, la cifra récord de  1600€ en favor de la asociación.

Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración.

SOBRE AMIGOS DE GAMBIA: Es un proyecto solidario formado por un grupo de voluntarios que cooperamos en la ayuda de personas. Gambia es el país más pequeño de África pero cuenta con una gran población, la mayoría son niños sin escolarizar por falta de medios. Nuestro trabajo se basa principalmente en el desarrollo agrícola, sanitario, educativo, social y de promoción de la mujer, con el objetivo de ayudar al desarrollo integral de las personas en Gambia. Más info www.amigosdegambia.es