Campamentos de Verano

Campamento Urbano

El CAMPAMENTO URBANO se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 3 años hasta Primaria (se admiten alumnos externos) pudiendo asistir los alumnos el mes completo, por quincenas o días sueltos.

Los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores en el recinto escolar. Este año la organización de actividades se hará atendiendo a todas las observaciones y recomendaciones establecidas para la organización de actividades al aire libre.

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

Campamento EDUMA

En colaboración con EDUMA se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 8 hasta 17 años pudiendo contratarse por quincenas. Existen varias modalidades de estancias (en Residencia o en Tiendas de Campaña en plena naturaleza) así como con distintos grados de intensidad en Inglés.

El campamento organiza múltiples actividades recreativas, deportivas y de ocio con monitores especializados en plena naturaleza.

Los interesados deben contactar con Nuria Delgado por EDUCAMOS.

DESCARGA LA CIRCULAR 2022 AQUÍ

English Camp: Hull, UK

En 2022, retomamos  la inmersión lingüística en Inglés que se organiza del 1 al 15 de julio en Hull, RU.

La inmersión lingüística combina un intensivo de inglés 15h/semana, programa de actividades y excursiones, todo supervisado por nuestros profesores acompañantes.

Consulta la circular de 2022.

Los interesados en ampliar información deben ponerse en contacto con Estrella Ruíz por EDUCAMOS.

DESCARGA LA CIRCULAR 2022 AQUÍ