Muchas familias se preocupan por la elección de centro para cursar Bachillerato cuando sus hijos se encaminan hacia la Universidad. Estamos orgullosos de que nuestro colegio mantenga históricamente una trayectoria consistente y una buena clasificación, como refleja este artículo de ABC, en el que aparecemos entre los mejores centros de nuestra zona en términos de nota durante los últimos 5 años (2017-2021)

Pero la nota no es el único indicador, ya que algunos centros seleccionan previamente sólo a los mejores alumnos en función de su expediente, desvirtuando la comparativa.  Un ambiente de trabajo orientado al hábito de estudio y a desarrollar las capacidades y el potencial de cada alumno será determinante para afrontar esta etapa con garantías.

En nuestra sección de Bachillerato puedes consultar las estadísticas principales de nuestro centro, destacando el porcentaje de alumnos que superan el Bachillerato en comparación con la media de la CAM y la consistente nota media de la EvAU, que está sistemáticamente entre el mejor 20-25% de todos los centros de la Comunidad de Madrid.