Campamentos de Verano

Campamento Urbano

El CAMPAMENTO URBANO se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 3 años hasta Primaria (se admiten alumnos externos) pudiendo asistir los alumnos el mes completo, por quincenas o días sueltos. Los horarios son de 9h a 13h sin comedor y de 9h a 16h con comedor.

Los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores en el recinto escolar. También se organizan salidas de ocio, culturales y piscina.

Campamento EDUMA

En colaboración con EDUMA se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 8 hasta 17 años pudiendo contratarse por quincenas. Existen varias modalidades de estancias (en Residencia o en Tiendas de Campaña en plena naturaleza) así como con distintos grados de intensidad en Inglés.

El campamento organiza múltiples actividades recreativas, deportivas y de ocio con monitores especializados en plena naturaleza.

Consulta aquí la circular del campamento 2020.

Las inscripciones se realizarán este año enviando este formulario y la documentación que se indica en la circular al

Email: sscampamento@gmail.com

(Nuria Delgado)

English Camp: Horsam, UK

En 2020, la inmersión lingúística en Inglés  se organiza del 8 al 29 de julio en Horsham, RU.

Se orienta a alumnos desde 8 a 17 años con alojamiento este año únicamente en residencia . El centro de idiomas es CHRIST´S HOSPITAL SCHOOL . La inmersión lingüística combina un intensivo de inglés 15h/semana, programa de actividades y excursiones, todo supervisado por nuestros profesores acompañantes. Las inscripciones se realizan este año hasta el 31 de Enero de 2020. Consulta aquí la:

Consulta aquí la circular del campamento.

Cancelado por el COVID-19