Campamentos de Verano

Campamento Urbano

El CAMPAMENTO URBANO se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 3 años hasta Primaria (se admiten alumnos externos) pudiendo asistir los alumnos el mes completo, por quincenas o días sueltos.

Los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores en el recinto escolar. Este año la organización de actividades se hará atendiendo a todas las observaciones y recomendaciones establecidas para la organización de actividades al aire libre.

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

Autorizaciones:

Campamento EDUMA

En colaboración con EDUMA se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 8 hasta 17 años pudiendo contratarse por quincenas. Existen varias modalidades de estancias (en Residencia o en Tiendas de Campaña en plena naturaleza) así como con distintos grados de intensidad en Inglés.

El campamento organiza múltiples actividades recreativas, deportivas y de ocio con monitores especializados en plena naturaleza.

Los interesados deben contactar con Nuria Delgado por EDUCAMOS.

DESCARGA LA CIRCULAR 2023 AQUÍ

English Camp: Bath, UK

Este 2024, continuamos con la inmersión lingüística en Inglés con el viaje organizado a Bath desde el 30 de junio al 21 de julio de 2024.

El viaje combina un intensivo de inglés 15h/semana, un programa de actividades y excursiones, todo supervisado por nuestros profesores acompañantes.

Consulta la circular de 2024 para ampliar la información. Aquellos interesados deben ponerse en contacto con Estrella Ruíz por EDUCAMOS.

DESCARGA LA CIRCULAR 2024 AQUÍ