Campamentos de Verano

Campamento Urbano

El CAMPAMENTO URBANO se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 3 años hasta Primaria pudiendo asistir los alumnos el mes completo, por quincenas o días sueltos. Los horarios son de 9h a 13h sin comedor y de 9h a 16h con comedor.

Los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores en el recinto escolar. También se organizan salidas de ocio, culturales y piscina.

Consulta aquí la circular del campamento

Ficha de inscripción

La inscripción y abono se realiza durante el mes de Mayo y Junio cuando se distribuye la circular de información.

Campamento EDUMA

En colaboración con EDUMA se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 8 hasta 17 años pudiendo contratarse por quincenas. Existen varias modalidades de estancias (en Residencia o en Tiendas de Campaña en plena naturaleza) así como con distintos grados de intensidad en Inglés.

El campamento organiza múltiples actividades recreativas, deportivas y de ocio con monitores especializados en plena naturaleza.

Consulta aquí la circular del campamento.

Las inscripciones se realizarán este año a primeros del mes de de Abril.

English Camp: Chester, RU

En 2019, la inmersión lingúística en Inglés  se organiza del 7 al 28 de julio en Chester.

Se orienta a alumnos desde 8 a 17 años con alojamiento en residencia o familias (esta última opción disponible entre 13 y 17 años). El centro de idiomas es Chester University. La inmersión lingüística combina un intensivo de inglés 15h/semana, programa de actividades y excursiones, todo supervisado por nuestros profesores acompañantes. Las inscripciones se realizan este año hasta el 11 de Enero de 2019. Consulta aquí la:

Consulta aquí la circular del campamento.

Resumen del Programa

Contrato con Asex