Campamentos de Verano

Campamento Urbano

El CAMPAMENTO URBANO se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 3 años hasta Primaria pudiendo asistir los alumnos el mes completo, por quincenas o días sueltos. Los horarios son de 9h a 13h sin comedor y de 9h a 16h con comedor.

Los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores en el recinto escolar. También se organizan salidas de ocio, culturales y piscina.

La inscripción y abono se realiza durante el mes de Mayo y Junio cuando se distribuye la circular de información.

Campamento EDUMA

En colaboración con EDUMA se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 8 hasta 17 años pudiendo contratarse por quincenas. Existen varias modalidades de estancias (en Residencia o en Tiendas de Campaña en plena naturaleza) así como con distintos grados de intensidad en Inglés.

El campamento organiza múltiples actividades recreativas, deportivas y de ocio con monitores especializados en plena naturaleza.

Cuando esté disponible, podrás consultar aquí la circular del campamento. Las inscripciones se realizan generalmente en torno al mes de de Abril.

English Camp: Chester, RU

En 2019, la inmersión lingúística en Inglés  se organiza del 7 al 28 de julio en Chester.

Se orienta a alumnos desde 8 a 17 años con alojamiento en residencia o familias (esta última opción disponible entre 13 y 17 años). El centro de idiomas es Chester University. La inmersión lingüística combina un intensivo de inglés 15h/semana, programa de actividades y excursiones, todo supervisado por nuestros profesores acompañantes. Las inscripciones se realizan este año hasta el 11 de Enero de 2019. Consulta aquí la:

Consulta aquí la circular del campamento.

Resumen del Programa

Contrato con Asex