Campamentos de Verano

Campamento Urbano

El CAMPAMENTO URBANO se organiza durante el mes de Julio.

PLAZO 2017 AGOTADO

Se orienta a alumnos desde 3 años hasta Primaria pudiendo asistir los alumnos el mes completo, por quincenas o días sueltos. Los horarios son de 9h a 13.30h sin comedor y de 9h a 16h con comedor.

Los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores en el recinto escolar. También se organizan salidas de ocio, culturales y piscina.

La inscripción y abono se realiza durante el mes de Junio cuando se distribuye la circular de información.

Campamento EDUMA

En colaboración con EDUMA se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 8 hasta 17 años pudiendo contratarse por quincenas. Existen varias modalidades de estancias (en Residencia o en Tiendas de Campaña en plena naturaleza) así como con distintos grados de intensidad en Inglés.

El campamento organiza múltiples actividades recreativas, deportivas y de ocio con monitores especializados en plena naturaleza.

PLAZO 2017 AGOTADO !!!

Consulta aquí la circular del campamento Las inscripciones se realizan generalmente en torno al mes de de Marzo.

Campamento Acuático

Este año se organiza un CAMPAMENTO ACUÁTICO  del 3 al 10 de julio en La Manga del Mar Menor.

Se orienta a alumnos desde 6º de Primaria y toda la ESO con estancia en Albergue Juvenil. El campamento combina múltiples actividades acuáticas de mañana con otras de entretenimiento organizado por las tardes.

2017 CANCELADO  !!!

Consulta aquí la circular del campamento Las inscripciones se realizan generalmente en torno al mes de Marzo.

English Camp: Reading

Este año, la inmersión lingúística en Inglés  se organiza del 8 al 29 de julio en Reading.

Se orienta a alumnos desde 8 a 17 años con alojamiento en residencia o familias (esta última opción disponible entre 13 y 17 años). El centro de idiomas es Queen´s Ann School, situado en el centro de de Reading. La inmersión lingüística combina un intensivo de inglés 15h/semana, programa de actividades y excursiones, todo supervisado por nuestros profesores acompañantes.

DESCARGAR CIRCULAR >>

Consulta la circular del campamento Las inscripciones se realizan generalmente en torno al mes de Diciembre.