Campamentos de Verano

Campamento Urbano

El CAMPAMENTO URBANO se organiza durante el mes de Julio.

La circular de 2018 se  publicará próximamente

Se orienta a alumnos desde 3 años hasta Primaria pudiendo asistir los alumnos el mes completo, por quincenas o días sueltos. Los horarios son de 9h a 13.30h sin comedor y de 9h a 16h con comedor.

Los niños/as realizan actividades de ocio y tiempo libre con monitores en el recinto escolar. También se organizan salidas de ocio, culturales y piscina.

La inscripción y abono se realiza durante el mes de Junio cuando se distribuye la circular de información.

Campamento EDUMA

En colaboración con EDUMA se organiza durante el mes de Julio.

Se orienta a alumnos desde 8 hasta 17 años pudiendo contratarse por quincenas. Existen varias modalidades de estancias (en Residencia o en Tiendas de Campaña en plena naturaleza) así como con distintos grados de intensidad en Inglés.

El campamento organiza múltiples actividades recreativas, deportivas y de ocio con monitores especializados en plena naturaleza.

DESCARGAR CIRCULAR >>

Consulta aquí la circular del campamento Las inscripciones se realizan generalmente en torno al mes de de Abril.

English Camp: Reading

Este año, la inmersión lingúística en Inglés  se organiza del 8 al 29 de julio en Reading.

Se orienta a alumnos desde 8 a 17 años con alojamiento en residencia o familias (esta última opción disponible entre 13 y 17 años). El centro de idiomas es Queen´s Ann School, situado en el centro de de Reading. La inmersión lingüística combina un intensivo de inglés 15h/semana, programa de actividades y excursiones, todo supervisado por nuestros profesores acompañantes.

DESCARGAR CIRCULAR >>

Consulta la circular del campamento Las inscripciones se realizan generalmente en torno al mes de Diciembre.