Extraescolares 2020-21

¿Cuándo son?

Las actividades extraescolares se desarrollan desde el 1º de Octubre a Junio para los alumn@s del Centro. En esta sección puede descargar una relación de las actividades que pueden seleccionar para sus hij@s

La víspera de las vacaciones de Navidad y de verano NO se impartirán actividades extraescolares.

Adaptación al contexto sanitario actual

Con motivo de la situación actual, este año se han suspendido las actividades para adultos y personas externas al centro. Consulta esta breve nota adicional sobre la organización de extraescolares por ciclos, así como el apartado en esta misma página con el Protocolo de Actividades Deportivas

Inscripción al comienzo de curso (Septiembre)

Envíe la ficha de solicitud rellena al email:  inscripcionextraescolares@gmail.com antes del día 28 de septiembre. El centro les notificará antes del comienzo de las clases la actividad, el día y la hora que le corresponderá a su hij@ durante la semana.

Las solicitudes serán tramitadas por orden de recepción de las inscripciones hasta completar grupos. Para las solicitudes entregadas fuera de plazo no se garantizará la posibilidad de obtener plaza en las actividades.

Para la creación de los grupos será necesario un número mínimo de alumn@s, sin el cual no se realizará la actividad. Además se establece un número máximo de alumn@s, determinado por el profesor/a, con el fin de asegurar la calidad de la misma. Si se alcanza este número máximo se pasará a lista de espera por si se produce alguna baja o se forma un nuevo grupo.

Además del precio de la actividad, se cobrará una sóla vez 15,20 € por alumno en concepto de matrícula, independientemente del número de actividades.

El pago de las actividades se realizará preferentemente por domiciliación bancaria o en su defecto en Secretaría, siempre antes del día 5 de cada mes. Para continuar en la actividad se debe estar al corriente de pago en el mes anterior.

Altas y bajas durante el curso (Octubre a Mayo)

Las altas y bajas para el mes siguiente deberán comunicarse a la responsable de extraescolares (Inma Ortega) a través de EDUCAMOS, antes del día 20 del mes en curso. En caso de no notificar la baja en plazo, deberá abonar el mes siguiente.

Actividades no listadas

Además de todas estas actividades, si se forma un grupo suficiente de niñ@s o de padres y madres que deseen una actividad no propuesta, podrán comunicarlo en Secretaría y se hará lo posible por llevarla a cabo.

Contacto

Para cualquier aclaración o duda, pueden ponerse en contacto con Inma Ortega: Coordinadora de Actividades Extraescolares, a través de la plataforma EDUCAMOS.

Recuerde que las INSCRIPCIONES son por email a:  inscripcionextraescolares@gmail.com (no envíe inscripciones por EDUCAMOS)

Contacto Extraescolares

Inscripción al comienzo de curso

Envíe la ficha de solicitud rellena al email:

inscripcionextraescolares@gmail.com antes del día 28 de septiembre.

INFANTIL

PROTOCOLO ACT. DEPORTIVAS