Matriculaciones de Alumnos nuevos en el curso 20-21

Los alumnos nuevos admitidos en los ciclos concertados (ver listado) en el curso 20/21 (2o ciclo de Infantil, Primaria y ESO) así como los alumnos nuevos que entran al ciclo privado de Bachillerato pueden descargar, rellenar y firmar el siguiente formulario de matrícula, lopd y documentación a aportar (según etapa)  y entregarlo en el centro de 9h a 11h en la Secretaría de la 1ª planta.

Recuerde que puede consultar aquí los precios de los ciclos concertados y aquí los precios de Bachillerato.

Los alumnos nuevos de la Escuela Infantil pueden descargar, rellenar y firmar el siguiente formulario de matrícula, lopd y documentación a aportar una vez el centro les haya confirmado la disponibilidad de plaza. Recuerde que puede consultar aquí los precios de la escuela infantil.

Plazo de matriculación para ciclos concertados: Del 1 al 15 de Julio de 2020

Plazo de matriculación en ciclos privados: Abierto hasta agotar plazas