¡Vuelven las «Mates Solidarias»! El proyecto  en el que motivamos al alumnado de ESO y Bachillerato invitándoles a aprobar la asignatura con la mejor nota posible, y por el que se recauda dinero según la calificación de la asignatura en la segunda evaluación.

Este año, el proyecto solidario seleccionado al que se destinaron los fondos recaudados fueron l@s damnificad@s por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma a través del Cabildo de La Palma.

El total recaudado fue de 1.432,8€ y participaron un total de 209 alumnos y alumnas para hacerlo posible.

Desde aquí, queremos no solo mandar un mensaje de apoyo a todos los damnificados por la erupción del volcán, si no que también queremos agradecer a todas las familias y al alumnado su participación y colaboración.

Echa un vistazo a nuestro vídeo: