Bachillerato (100% presencial)

Las enseñanzas del Bachillerato están estructuradas en modalidades: Se ofrecen Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales. Así, cada alumno puede elegir su propio itinerario formativo en función de sus capacidades e intereses académicos y profesionales.  En este etapa, la formación se complementa con tutorías académicas de refuerzo así como charlas y visitas de orientación universitaria y profesional. Consulta aquí el calendario escolar y horario lectivo.

Actividades no curriculares

La Formación no académica se completa con la participación en visitas culturales, concursos y    competiciones, pruebas externas y viajes educativos.  Pincha en este cuadro para ver el listado de actividades

Tutorías académicas

Permiten un seguimiento más individualizado de los alumnos. Los interesados pueden aclarar dudas, reforzar y repasar contenidos, practicar ejercicios, etc.  con el profesor de cada materia. Las tutorias son gratuitas y fuera del horario lectivo.

Webs de otros departamentos

Nuestros docentes participan activamente en la actualización de contenido, ejercicios, bibliografía, actividades y vínculos a otros sitios de interés para complementar la enseñanza presencial.

PROGRAMA 1º Y 2º DE BACHILLERATO

¡¡100% PRESENCIAL !!

Matriculación nuevo curso

Para alumnos externos al centro, recuerde que puede solicitar información y matricularse en Bachillerato desde Enero.
Consulta el apartado de admisiones para más detalles

Resultados y Ranking del Centro

Porcentaje de alumnos presentados que aprueban la EvAU comparado con la CAM
Nota media en la fase general de la EvAU comparado con la CAM