Bachillerato

Las enseñanzas del Bachillerato están estructuradas en modalidades: Se ofrecen Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales. Así, cada alumno puede elegir su propio itinerario formativo en función de sus capacidades e intereses académicos y profesionales.  En este etapa, la formación se complementa con tutorias académicas de refuerzo así como charlas y visitas de orientación universitaria y profesional. Consulta aquí el calendario escolar y horario lectivo.

PROGRAMA 1º Y 2º DE BACHILLERATO

DESCARGAR >>

Tutorías Académicas

Las tutorías académicas consisten en una hora semanal de cada asignatura que el colegio ofrece gratuitamente a los alumnos matriculados en Bachillerato en horario de 15:00 a 17:00 h. Así, los alumnos pueden aclarar dudas, reforzar y repasar contenidos, practicar ejercicios, etc.  con el profesor de cada materia.

Los alumnos interesados en recibir determinada tutoría académica lo pueden hacer solicitando hora al profesor correspondiente.

Sitios Web de otros departamentos

Recuerda que en la sección Webs de Departamentos puedes encontrar contenido ampliado de cada departamento. Nuestros docentes participan activamente en la actualización de contenido, ejercicios, bibliografía, actividades y vínculos a otros sitios de interés para complementar la enseñanza presencial.

100% aprobados en selectividad por 3er año consecutivo.

Matriculación nuevo curso

Para alumnos externos al centro, recuerde que puede solicitar información y matricularse en Bachillerato desde Enero.
Consulta el apartado de admisiones para más detalles