Bachillerato

El Colegio San Saturio ofrece el Bachillerato entre Embajadores y Atocha, en el distrito de Arganzuela  junto al distrito Centro y cerca del de Retiro. El centro está bien comunicado para alumnos de bachillerato de Carabanchel, Latina, Usera o Puente de Vallecas. El Bachillerato se ofrece en los itinerarios de Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales. Así, cada alumno puede elegir su propio itinerario formativo en función de sus capacidades e intereses académicos y profesionales.  En esta etapa, la formación se complementa con una enfoque integral que ofrece refuerzos específicos en la preparación de la EVAU, posibilidades para  mejorar la nota así como charlas y visitas de orientación universitaria y profesional. Consulta aquí el calendario escolar y horario lectivo.

Actividades no curriculares

La Formación no académica se completa con la participación en visitas culturales, concursos y    competiciones, pruebas externas y viajes educativos.  Pincha en este cuadro para ver el listado de actividades

Preparación integral

A través del seguimiento personalizado con los tutores y la orientadora, así como las posibilidades académicas destinadas a subir nota y el curso de preparación previa para la EVAU se consolida la formación para afrontar con éxito las pruebas de acceso a la universidad.

Webs de otros departamentos

Nuestros docentes participan activamente en la actualización de contenido, ejercicios, bibliografía, actividades y vínculos a otros sitios de interés para complementar la enseñanza presencial.

SOLICITA INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario para el próximo curso para ponernos en contacto contigo >>

BACHILLERATO DUAL

Colegio San Saturio, centro adscrito al programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite la obtención de dos titulaciones simultáneas: la propia de nuestro país y el American High School Diploma.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

BECAS BACHILLERATO de la Comunidad de Madrid

Somos centro adscrito al Programa de Becas de Bachillerato de la CAM.

Resultados y Ranking del Centro

Porcentaje de alumnos presentados que aprueban la EVAU comparado con la CAM
Nota media en la fase general de la EVAU comparado con la CAM
Nota media de alumnos aptos en la EVAU comparada con la media de la CAM